Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2011

mi GRAN error


Me acuerdo de todo, de absolutamente de todo. Me llena de rabia no haber olvidado nada, me pongo triste al tener que admitir que aun te quiero,que aun queda algo. No puede ser, me repito una y otra vez. Es mentira, es todo mentira. Y la verdad es que no fue un error conocerte, tampoco lo fue hablar, ni sonreír contigo, ni mirarnos, ni llamarnos "amigos". No fue un error el tiempo que gaste en pensar en ti, ni el que tu pudiste gastar en pensar en mi. Ni  lo fue todo ese cúmulo de conversaciones que se han quedados guardadas en mi memoria, y tampoco lo fueron las miradas, y mucho menos los te quietos que nos dimos. El error fue enamorarme de ti. No, no, el error fue... el error es seguir enamorada de ti. El error es no poder olvidarme de ti ni un segundo, también lo es esperarte. El error es haber gastado todo este tiempo en intentar olvidarte y no haberlo conseguido, el error es haberte dicho que seguiría aquí, como siempre, y seguir aquí, como una estúpida enamorada y es que decidí no solo recordarte cada día, sino cada minuto que pasa....
El error es que hoy te sigo recordando y aquí estoy, diciendote lo mucho que te quiero como te lo dije aquella vez.

2 comentarios: