Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2011

¡ lo eres todo !


Todavía no puedo creer todo lo que está pasando..
Si tanto decias que me querias por que me abandonaste?
Por qué te fuiste con otra sin importarte nada de mi?
Hice algo mal? La cague en algún momento?
Por mas que pienso no encuentro respuestas...
Recuerdo los mensajes tan lindos que me mandabas, 
los te quieros que me decias al oído sin importarte que o quien estaba delante. No se si es que no te valoraba, si pensaba que eras uno mas del montón, no lo sé. Pero desde luego que si pensaba eso, que equivocada estaba, porque realmente ni me gustas, ni te quiero... realmente estoy enamorada de ti. Y eso lo puedo decir en mayúscula y gritarlo a los cuatro vientos. Sí, estoy enamorada de ti hasta las mismísimas trancas, y qué ?
Me arrepiento tanto... Pero no de haberte besado, ni abrazado, ni de sentir mariposas cada vez que te acercabas, y mucho menos de haber compartido esos momentos junto a ti, esas sonrisas que solo tu conseguías sacarme justo cuando estaba a punto de estallar a llorar...
En este momento, solo queda decirte lo que te quiero, que a pesar de todo sigues siendo la persona mas especial en mi vida, a la que he querido a morir, y si según la gente cometí un "error" estando contigo, que nadie dude que lo volvería a repetir, y seguramente con los ojos cerrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario